Imágenes humorísticas sobre el "puente del amor" de León

  • Avatar de Miguel Miguel
    28 febrero, 2012 12:45 PM

    El Puente del Amor en León ha provocado muchas emociones entre los leoneses y hasta se ha dado a conocer en diferentes medios a nivel nacional, pero sin duda lo que más llamó la atención los últimos días fue la colocación de un corazón en el puente, lo cual ha generado entre la población una serie de críticas y burlas, y ya hasta en Internet podemos encontrar algunos fotomontajes con imágenes de este puente, aquí están algunas de ellas:

7 respuestas

  •  Carlos

    Muy buenas imágenes, también hay un video titulado “Hitler se entera del Corazon Gigante en puente del amor” está muy bueno.

    28 febrero, 2012 1:07 PM
    #5776

    Me parece que esas imágenes están fuera de lugar como el corazón, si queremos una ciudad de primer nivel debemos empezar por nosotros mismos, no criticando y haciendo algo por la ciudad.

    28 febrero, 2012 1:17 PM
    #5779
     Carlos

    Ernesto, esas imágenes no son críticas, son simple humor, cómo lo puso Miguel en el título del tema, creo que eso no tiene nada que ver con querer hacer algo por la ciudad, de hecho se puede hacer algo por la ciudad y a la vez tener buen sentido del humor. ¿no crees?

    28 febrero, 2012 1:27 PM
    #5782
    Avatar de Miguel Miguel

    Coincido con Carlos, esto es solo humor que se generó a partir de un adorno de mal gusto, desde mi punto de vista, y nada más, te sentiste ofendido con las imágenes??

    28 febrero, 2012 1:31 PM
    #5783

    No ofendido pero es mi opinión y el puente del amor me agrada es una nueva propuesta en León, que aunque la critiquen van a ir.

    28 febrero, 2012 1:35 PM
    #5784
    Avatar de Miguel Miguel

    A mi tambien me agrada el puente, estoy a favor de la ruta del peatón porque creo que fomenta es caminar más y usar menos el coche.

    He escuchado muchas críticas que es una mala inversión, que mejor hubieran pavimentado calles, etc., la verdad es que nunca se le va a dar gusto a la gente, pero en este caso creo que los peatones también merecemos obras y no solo los automovilistas.

     

    Además me gusta la ruta del centro al Poliforum, une estos dos lugares muy bonitos para el esparcimiento.

    Así que no malinterprenten las imágenes, cómo dije y vuelvo a repetirlo, es simplemente humor y no tiene nada que ver c0n que estoy a favor o en contra del puente, y lo del corazón en el puente solalemente me pareció un adorno malo.

    28 febrero, 2012 1:47 PM
    #5787
    Avatar de Miguel Miguel

    Ya quitaron el corazón del puente

    1 marzo, 2012 5:07 PM
    #5809
Viendo 7 rerspuestas - 1 de 7 (de 7 total)

Debes iniciar sesión para responder esta pregunta.